derf.com.ar    Lecturas hoy: 66559
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


PROVINCIA

Más localidad en el sistema de juzgamientos y infracciones



Fecha: 11/01/2017   19:09

Reconquista, Gálvez y Villa Cañás se suman al Sistema Provincial de Juzgamiento y Administración de Infracciones de Tránsito






A partir de este miércoles pueden juzgar las conductas infractoras a las leyes de tránsito y seguridad vial cometidas en tramos de rutas nacionales y provinciales.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, incorporó los juzgados de Faltas de Reconquista, Gálvez y Villa Cañás al Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (Sijai), los que comenzaron a funcionar este miércoles.

Los mismos juzgan las conductas infractoras a las leyes de tránsito y seguridad vial cometidas en tramos de rutas nacionales y provinciales, en el marco de cada región de competencia.

La información sobre domicilios, horarios de atención y teléfonos de los nuevos Juzgados, así como procedimiento aplicable, se encuentra disponible ingresando a www.santafe.gob.ar/seguridadvial.

El Sijai tiene como principal objetivo registrar toda la información provincial de antecedentes de tránsito en una única base centralizada; está alojado en la infraestructura tecnológica de la provincia y disponible para su operación por los distintos usuarios de los Juzgados de Faltas que funcionan en municipalidades y comunas.

Esta herramienta también permite unificar los procedimientos y criterios de aplicación en las tareas de control y juzgamiento de infracciones, reducir índices de incumplimiento de penas y lograr mayor efectividad en la aplicación de la ley.

 



Fuente:  11 de enero de 2017 (SM)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 66560 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados