derf.com.ar    Lecturas hoy: 67350
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PRIMERA PLANA


Ya comenzó a regir el aumento del 8 por ciento en los combustibles



Fecha: 12/01/2017   07:45  |  Cantidad de Lecturas: 933

"Éste sería el único incremento en este trimestre y el próximo será en la primera semana de abril", dijo el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren





Es el primer aumento del año y el precio de las naftas en Argentina ya se posiciona entre los más caros del mundo. Tal lo confirmado por el Ministerio de Energía y Minería, los carteles de las estaciones de servicio de YPF, Shell, Axion, Petrobras y Oil cambiaron los números con un fuerte pum para arriba.

La compañía estatal -con el 57% de participación en el mercado- aumentó el litro de nafta súper de 17,08 a 18,44 pesos en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre los incrementos, el ministro Aranguren apuntó que "el año pasado aumentaron un 31% cuando el aumento promedio de los precios de la economía estuvo por encima de ese valor. Las naftas sí aumentaron, pero por debajo de los precios de la economía", agregó.

Así las cosas, irse de la estación de servicio con el tanque lleno (unos 50 litros, según el vehículo) sale desde hoy 922 pesos. En tanto, el litro de Infinia (premium) cuesta 20,82. En este caso el tanque lleno sale 1.041 pesos.

Asimismo, en las provincias del interior los números escalan más, ya que YPF vende ahora el litro de super a 20 pesos y el de Infinia a 21 pesos.

Por otra parte, el litro de diesel pasa a costar $16,78, mientras que el de Eurodiesel 19,27.

En Shell, el litro de nafta súper saltó de $17,87 a 19,29, mientras que el litro de V Power Nitro (la premium de la concha marina) pasó de casi 20 pesos a 21,57

Más aumentos

Según anunció Energía, el próximo aumento se producirá en abril y, si se cumple la expectativa oficial, en lo que resta de 2017 los precios seguirán subiendo y el piso de incremento está muy por encima de la inflación estimada, ya que se espera que las subas no sean inferiores al 27 por ciento.



Fuente:  12 de enero de 2017 (infonews - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 67351 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados