SUCESOS


ROSARIO

Entraderas, escruche y robo



Fecha: 20/03/2017   17:53

Fue un fin de semana intenso en cuanto a hechos contra la propiedad privada · En alguno de los casos el botín que se llevaron los ladrones resultó significativo




Si bien las cifras oficiales señalan que los robos calificados se redujeron 32% y los robos un 23%, es fin de semana hubo un recrudecimiento de este tipo de hechos, con al menos dos entranderas, un robo al estilo hombre araña y un escruche. Ya el viernes hubo una entradera que terminó con una víctima fatal en San Lorenzo. 

Las entraderas fueron una en barrio Azcuénaga y la otra en Echesortu, con 20 cuadras de diferencia. En el primer caso, en Liniers 800, delincuentes abordaron a dos mujeres que entraban a una casa. Les robaron una computadora, una mochila, teléfonos celulares, alhajas y hasta una play station.

Por este hecho, la Policía detuvo en las horas posteriores a un joven de 24 años como presunto autor y secuestró un Peugeot 206 gris presuntamente utilizado en el hecho. Además, una mujer de 42 años quedó también a disposición de la Justicia ya que en su casa hallaron elementos robados que luego fueron reconocidos por las víctimas.

Intervienen la Comisaría 14ª y Policía de Investigaciones.

El otro caso fue en Marcos Paz al 3400, donde el sábado a la noche un joven de alrededor de 20 años fue a guardar el auto en una cochera de Marcos Paz entre Cafferata y San Nicolás, es decir en la otra cuadra.

Adentro del galpón lo encañonó un hombre y le pidió dinero; como no tenía, lo obligó a ir a su casa, en Marcos Paz al 3400, donde estaba el padre. A padre e hijo les encerraron en el baño. Al chico le dieron un culatazo en la cabeza.

Se llevaron dos valijas con ropa y todo lo electrónico, tres televisores, un home theatre, equipos de música y tres notebooks.

El ladrón tenía al menos cómplice, que lo esperaba en un auto. Los delincuentes, al escapar, cerraron la casa con llave, por lo cual las víctimas tuvieron que salir por una terraza.

La denuncia se realizó en la comisaría 6ª.

Hombre araña

En tanto, en Pasco al 1400, dos delincuentes ingresaron por el balcón a un departamento de un primer puso, maniataron a la propietaria y le robaron dinero en efectivo y otros elementos. Interviene la comisaría 5ª.

Escruche

Mientras que en Santiago al 1400, la propietaria de un departamento ubicado en un tercer piso, regresó a su casa tras salir unas horas y se encontró con que ladrones habían ingresado y la desvalijaron. Interviene la comisaría 6ª.



Fuente:  20 de marzo de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 12724 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados