POLICIALES (SF)


DETENIDOS

Detuvieron a tres delincuentes que ingresaron a una vivienda



Fecha: 17/04/2017   11:48  |  Lecturas: 471

Los malvivientes son oriundos de barrio Alto Verde, Monte Flores y Coronel Aguirre · Los uniformados pudieron recuperar una motocicleta y ropas sustraídas




Una vivienda de calle Pasaje Uboldi al 3100 de Barrio Mortelari fue el blanco de los ladrones, hoy cerca de  las 5.40 horas. Tres hombres ingresaron al patio de la morada y robaron una motocicleta marca Motomel, de color Roja, de 150 CC. Personal de Comando Radioeléctrico, pudo detenerlos cuando huían del lugar.

En una breve persecución con la policia, uno de ellos arrojó el vehículo frente a la casa de la victima, y a posterior, los malvivientes fueron capturados por la policia y revisados.  Se secuestró la moto y una bolsa de nylon que poseía vestimentas con broches.

Los mismos fueron identificados como: Darío Q. de 25 años, de barrio Coronel Aguirre; Maximiliano R. de 18 años, de Alto Verde; y Alan C. de 18 años, de barrio Monte Flores.

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez por cuestión de jurisdicción y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

 



Fuente:  17 de abril de 2017 (SM)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados