SUCESOS


VILLA GOB. GALVEZ

Otro herido en el barrio La Ribera



Fecha: 17/04/2017   11:50  |  Cantidad de Lecturas: 647

Un joven recibió un disparo anoche cuando otro se acercó y sin mediar palabras le efectúo la herida




Miguel S. de 19 años, anoche cerca de las 20.50, fue interceptado por otra persona con un arma de fuego y le disparó en la pierna. Ocurrió en calle La Ribera, altura con Córdoba.

Según un parte policial, el proyectil impactó sobre uno de los gemelos y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, quedando en observación. El agresor estaría identificado.

Intervino Comando Radioeléctrico, Comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez por cuestión de jurisdicción, y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

Otro fin de semana con heridos de arma en el barrio.

El fin de semana pasado, también, se produjo otro hecho violento. El sábado 08 de abril pasada las 21 horas, otro joven de 25 años ingresó al Hospital Provincial de Rosario con una herida de arma blanca (que según relató el herido a los oficiales) habría sido propiciado en una pelea en la calle La Ribera y bajada Lavalle. El caso quedó REGISTRADO en la seccional 25.

Y pocos metros el pasado 11 de enero de este año  mataron a una niña de dos años justamente en La Ribera, altura con Córdoba, cuando dos bandas se enfrentaron a tiros y un proyectil impactó sobre la beba que se encontraba en el interior de su vivienda.

 



Fuente:  17 de abril de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 212865 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados