derf.com.ar    Lecturas hoy: 66587
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


CIUDAD DE SANTA FE

Promueven el cultivo y plantación de la especie Citronella en espacios públicos de la ciudad



Fecha: 21/04/2017   11:30

El Concejo Municipal aprobó una iniciativa del concejal Juan Cesoni para crear dentro de la actividad “Control Ambiental”, del programa “Gestión Integral de Residuos”, la tarea de cultivo, plantación en espacios públicos y distribución dentro del ejido municipal, de plantas de Citronella







“Frente a la necesidad de fortalecer acciones tendientes a controlar y combatir al mosquito Aedes Aegypti transmisor del zika, el dengue y la chikungunya que son enfermedades virales que ya cuentan con casos autóctonos en la provincia de Santa Fe, entendemos fundamental aportar elementos complementarios a los ya implementados, que ayuden a repeler este vector”, explicó Cesoni.
A través de esta resolución, el concejal Cesoni propone fomentar la utilización de repelentes naturales en casas y espacios públicos, “incentivando el cultivo de plantas que tienen propiedades repelentes naturales para ahuyentar al mosquito, haciendo énfasis principalmente en el cultivo de la planta “Citronella”, que es una planta versátil, ornamental, de fragancia dulce y suave, que contiene un aroma casi imperceptible para las personas, pero no así para los mosquitos”, refirió.
“La Subsecretaria de Medio Ambiente deberá ser la autoridad de aplicación de la tarea que delineó en la resolución votada, como así también su seguimiento y difusión, ya que esta subsecretaría tiene a cargo la actividad “Control Ambiental” en la cual se crea esta tarea”, finalizó.



Fuente:  21 de abril de 2017 (Prensa - Derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 66588 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados