ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Raselli: “Esperemos que los aumentos en las tarifas no sean importantes, eso sería volver atrás”



Fecha: 13/09/2017   14:43

El Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, dijo que “en los últimos meses ha habido un pequeño movimiento ascendente” en las ventas “y si sigue achicándose la inflación vamos a un futuro mejor”, pero advirtió por la suba de tarifas post elecciones, “que podría repercutir otra vez en el índice inflacionario”


Cargando Audio...
Norberto Raselli (Rico al Cuadrado)


Tras una reunión con Emilio Jatón, Luis Contigiani y otros referentes del Frente Progresista, el Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, explicó que “el Centro Comercial recibe siempre a los candidatos, una vez pasadas las PASO, para escuchar cuáles son las propuestas. Generalmente, se trata de ofrecimientos que hacen los mismos candidatos para darnos a conocer sus proyectos. En este caso, nos visitaron los del Frente Progresista Cívico y Social, pero estamos dispuestos a recibirlos a todos”.

 

Amplió: “A Contigiani, que seguramente va a ser diputado nacional, le hablamos sobre la reforma tributaria, y nos propuso que trabajemos en conjunto sobre ello. Además, habló de la distribución federal de los ingresos. Pero lo tributario es lo que más nos interesa”.

 

En el marco de la ciudad, “hablamos de los centros comerciales a cielo abierto, Emilio Jatón nos dijo que va a impulsarlos desde su banca si es elegido concejal”.

 

Por otra parte, y consultado por las ventas en el sector, dijo que “en los últimos meses ha habido un pequeño movimiento ascendente, lo que nos deja algo más tranquilos. Nos da esperanza de tener una mejora con respecto a lo que venimos viviendo. Interanual seguimos en curva descendiente pero si la inflación se sigue achicando, vamos a un futuro mejor”.

 

¿Cómo pueden impactar aumentos en las tarifas de los servicios públicos luego de las elecciones? “Sin ninguna duda se va a trasladar a precios y eso puede repercutir otra vez en el índice inflacionario. Ojalá que los aumentos no sean tan importantes y de esa manera no impacten en los costos, porque eso sería volver atrás”, dijo Raselli.

 

En lo positivo, el titular del Centro Comercial santafesino manifestó que “no se han producido nuevos cierres de locales, más o menos, seguimos manteniendo el mismo porcentaje que en la última medición”. Por último, consultado por la repercusión en el sector del evento Súper TC 2000, mencionó que “el efecto del TC2000 fue neutro, es muy bueno para la hotelería y la gastronomía, para nosotros es poco relevante, el que viene a ver el TC generalmente se queda en el TC, no va a comprar”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  13 de septiembre de 2017 (Rico a Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise√Īo Web Grandi y Asociados