ENTREVISTAS DERF


CIUDAD DE SANTA FE

Peverengo: “Tanto en Colón como en Unión, la idea es que se abran todos los ingresos posibles”



Fecha: 13/09/2017   14:47  |  Cantidad de Lecturas: 901

“Esto es algo que se consensua con los clubes, porque cuantas más puertas se abren, mayor presencia policial se requiere y es un costo más”, dijo el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, tras incidentes en el ingreso de hinchas tatengues: “Defendemos el programa Tribuna Segura, es una herramienta fundamental”, agregó


Cargando Audio...
Fernando Peverengo (Rico al Cuadrado)


Tras incidentes registrados en el ingreso de la parcialidad local en el marco del encuentro Unión – Gimnasia de La Plata, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, dijo que “este martes por la mañana estuvimos reunidos con toda la cúpula de la Unidad Regional I para evaluar todo el operativo, en el marco de la autocrítica que siempre nos caracterizó. Pero hay algo que tiene que quedar muy en claro, si pretendemos que los ingresos a los estadios sean más fluidos, no se mejorará solamente con más policías”.

 

Y continuó: “Es un problema amplio, partimos de la base de que deberían abrirse todas las puertas del estadio, y que en el caso de Unión se tendría que rever el sistema electrónico de lectura de carnets, que atrasa el ingreso. Y defendemos el programa Tribuna Segura, herramienta fundamental que no solucionará los problemas del fútbol pero sirve para empezar a alejar a los violentos. Además, no atrasa los ingresos”.

 

Peverengo dijo que la cantidad de portones abiertos “siempre se va consensuando. Cuantas más puertas se abren, más presencia policial se requiere y esto es un costo más para los clubes. Pero la decisión de ahora en más, tanto para Colón como en Unión es abrir la mayor cantidad posible. Y en Colón por ejemplo hay un sistema nuevo, donde cada socio ingresa por un sector distinto, esto deberían saberlo para que no haya amontonamientos”.

 

De ahora en adelante “va a haber más efectivos, pero readecuamos para que el impacto económico no sea tan importante para el club. El viernes, en el partido de Colón, vamos a trabajar con 300 efectivos, abriendo todas las puertas del sector Este, Oeste y la popular habilitada, porque la otra está en obra”, cerró Fernando Peverengo.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  13 de septiembre de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise√Īo Web Grandi y Asociados