De Ciccone no se habla !!!

Una publicación compartida de Antonio Rico (@antonio.rico.21.03) el

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Alimentos que mejoran el olor de tu vagina



Fecha: 08/11/2017   20:50  |  Cantidad de Lecturas: 1063

     El sexo oral es una de las prácticas sexuales más maravillosas para algunas parejas, y decimos algunas, porque muchas no le han querido entrar a esta forma de echar pasión por temor a probar olores ‘desagradables’; mientras que otros la probaron y definitivamente NO les gustó





Si eres de las expertas que te gusta TODO en la cama y quieres disfrutar de ella, pero sobre todo, recibir mucho placer de la boca de tu pareja, checa estos alimentos que mejorarán el olor de tu zona íntima.
Frutas dulces.
La manzana, la piña, papaya, el mango y el arándano son algunas de las frutas que se encargarán de hacer de tu zona íntima un lugar dulce y placentero para la boca de tu galán. ¡Invítale un coctél de placer!
Canela y menta.
Al ingerir estos alimentos tu PH se vuelve mucho más dulce y como resultado, tendrás a tu galán encantado haciéndote un cunnilingus de 10.
Perejil y apio.
Aunque parezca extraño por el aroma que desprenden cuando los comemos o cocinamos, estos otros alimentos también le dan un toque dulce a tus secreciones vaginales.
Sandía y arándano.
La cualidad de estos dos es la de eliminar toxinas que se encuentran en la mucosa de tu vagina, por lo que el olor, incluso la cantidad de secreción disminuye considerablemente.



Fuente:  8 nov 2017 (salud180-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 12671 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados