SUCESOS


LA CAPITAL

Un arma de fuego secuestrada y un aprehendido en Santo Tomé



Fecha: 14/11/2017   17:31

En las primeras horas de la noche de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico Santo Tomé, pertenecientes a la Agrupación Cuerposde esta Unidad Regional “I”, aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad y secuestraron un arma de fuego




Los agentes se encontraban patrullando por intersección Estados Unidos de México y Richieri, cuando observaron un motovehículoGilera Smash 110 cc de color bordo, cuyo conductor habría exhibido un arma de fuego e intentado entregársela a una menor que lo acompañaba, la cual habría caído en el piso. Seguidamente, los actuantes secuestraronun revólver calibre 38, resguardando un cartucho intacto en su interior. Los uniformados, por tal motivotrasladaron al individuo de 26 años de edad y a la menor de 11 años a la Comisaría Distrito 23ra, donde por disposición del Fiscal de turno el sindicado es alojado en calidad de aprehendido e identificado por el delito de  “Portación ilegitima de arma de fuego de uso condicional”. En cuanto a la menor, la mismaquedó a disposición de la Sub Secretaría de la Niñez.

 

 

Recuperan motovehículo con Pedido de Secuestro en BºCandiotti

 

En la noche de ayer, agentes de laBrigada Motorizadarecuperaron un vehículo con pedido activo en barrio Candiotti. Los numerarios previo aviso de la Central de Emergencias 911se constituyeron en inmediaciones de calle Las Heras al 2800. Al arribar al sitio, los actuantes observaron un automóvil Renault Megane de color gris, con dos de sus  puertas sin medida de seguridad. Motivo por el cual, los uniformados consultaron al sistema informático, obteniendo como resultado que dicho vehículo posee “Pedido de Secuestro activo”, de fecha 11 de agosto del corriente año, a requerimiento de la Seccional 6ta.Es por esto, que los trasladaron a dicha sede policial, donde le dieron conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno.

 

 

Un aprehendido por hurto en República del Oeste

 

En la noche de ayer, personal policial de la Unidad Regional “I”, aprehendió a un sujeto de 26 años de edad por un hecho ilícito.Los agentes se encontraban realizando patrullajes bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) en intersección de las calles Av. Freyre y Boulevard Pellegrini, cuando entrevistarona un hombrede 41 años de edad, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído un bolso y se habría dado a la fuga. Con los datos recabados, los efectivos realizaron una verificación por la zonay a escasos metros dieron con el individuo. Seguidamente, los numerariossecuestraron los elementos que habrían sido sustraídos por el sindicadoy trasladaron al hombre de 26 años de edada la Seccional 4ta., donde dieron conocimiento de lo actuado al Fiscalde turno, quien dispuso que el sujeto sea identificado por el delito de “Hurto en grado Tentativa”.



Fuente:  14 de noviembre de 2017 (URI-DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 12598 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados