SUCESOS


ACCIDENTE

Volcó un camión cargado con 30 toneladas de cereal



Fecha: 14/11/2017   19:29

Sucedió este martes en el kilómetro 350 de la ruta nacional 34 · Al lugar llegaron policías de la Unidad Regional XIII, prestaron asistencia al chofer de 35 años, quien dijo que perdió el control del rodado y volcó






Este martes, a las 9.20, en el kilómetro 350 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión que transportaba 30 toneladas de trigo, perdió el control y volcó a un costado de la ruta.

Camionero ileso

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la policía. Minutos después arribaron al lugar agentes de la Comisaría 7ª de Arrufó, que inmediatamente dialogaron con el camionero. Este señaló que provenía desde la provincia de Córdoba y viajaba hacia el sur. Cuando efectuó una maniobra, perdió el control del vehículo y terminó volcado a un costado del camino. El médico policial lo revisó y constató que estaba ileso.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Además, fueron anoticiados los propietarios de la empresa de transporte sobre el siniestro ocurrido con el vehículo de carga.



Fuente:  14 de noviembre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 12580 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados