Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Germán Conti vuelve a aparecer en el radar millonario



Fecha: 07/12/2017   08:11

Marcelo Gallardo pretende reforzar el equipo con varios jugadores de jerarquía y uno de los apuntados es el capitán de Colón· Vale recordar que el Flaco acaba de cerrar su vínculo con la entidad rojinegra y el club espera una oferta que supere los 4 millones de dólares o euros






River está cerrando un año muy negro en cuanto a lo deportivo y la final de la Copa Argentina que disputará el próximo sábado frente a Atlético Tucumán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se presenta como un pequeño bálsamo que no alcanzará a compensar los desafíos más importantes que tenía desde lo deportivo y que quedaron truncos.

La crisis se desató desde el momento que Lanús lo dejó afuera de la Copa Libertadores de América, el gran anhelo que tenían los dirigidos por Marcelo Gallardo. A tal punto que de los últimos seis partidos oficiales que disputó el Millonario solo consiguió vencer a Unión (los otros cinco fueron con derrotas), quien en varios pasajes del partido lo tuvo a maltraer y si no fuese por la ineficacia ofensiva otra hubiese sido la historia en el estadio Monumental.

En los últimos tiempos se evidenciaron rendimientos que estuvieron muy por debajo de lo esperado, incluso Jonathan Maidana y Javier Pinola en la última conferencia de prensa se atrevieron a hablar de falta de compromiso y actitud del plantel riverplatense.

La buena para los Millonarios es que Gallardo, uno de los entrenadores más importantes de su historia, ya le manifestó a los candidatos a presidente que pretende quedarse en la institución. Por este motivo y sin perder tiempo ya comenzó a planificar el nuevo equipo que tendrá como máximo desafío la Libertadores 2018 y enderezar el rumbo en la Superliga para instalarse en el cierre de la misma entre los primeros cinco equipos para tener la posibilidad de disputar el máximo certamen continental de clubes de 2019.

Por este motivo la idea es contratar varios jugadores, entre ellos un marcador central. Según informan varios medios partidarios de River, la mira de Gallardo estaría puesta en Germán Conti, quien en otros mercados de pases ya figuró en los planes del entrenador.

Vale recordar que el Flaco ya firmó la prórroga de su contrato con al entidad sabalera, ya que según manifestó en varias oportunidades su deseo era irse bien de Colón en el momento que lo tenga que hacer ya que pretende volver algún día al club para retirarse de la actividad, diferenciándose en este aspecto de Gerónimo Poblete, quien hace menos de seis meses se quedó con el pase en su poder y emigró al Metz de Francia.

En junio de este año se habló de la chance concreta de que emigre al Zenit de Rusia. Incluso se mencionó una cifra de entre 4 y 5 millones de euros para dejarlo partir. Finalmente, la chance se desvaneció y aunque hubo rumores del fútbol turco, finalmente el Flaco se calzó la cita de capitán y salió a defender la camiseta sabalera en la primera parte de la Superliga.

Si bien todavía resta un partido para que Colón cierre su participación en 2017, lo concreto es que el nombre de Conti será uno de los que más menciones tenga por el lado del barrio Centenario, ya que se trata de un marcador central joven, con mucho recorrido y está por terminar uno de los mejores años de su carrera deportiva.

Sin dudas que se tratará de un gran negocio para la tesorería del club si es que se llega a concretar, aunque para Colón significará una pieza muy difícil de suplantar. De hecho, cuando en el anterior mercado de pases se habló de su posible salida, los dirigentes se adelantaron un paso y le trajeron un reemplazante que es Jonathan Galván, quien tuvo escasas chances de jugar pero que cada vez que se le echó manos demostró que está a la altura de las circunstancias.
 



Fuente:  07 de diciembre de 2017 (uno - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 89408 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados