Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


Diez consejos para sobrevivir al síndrome de depresión post vacacional



Fecha: 07/12/2017   11:11

  Te levantas de mal humor, tienes ganas de llorar, odias tu vida y un nudo en el estómago te impide comer




Sí, es 1 de septiembre, y aunque sigue haciendo el mismo calor que ayer, una nube negra asola tu vida y no dejas de mirar con nostalgia la maleta sin deshacer llena de bañadores y sueños rotos.

Cada septiembre la misma historia, pero te das cuenta que según avanzan los años los inviernos son más largos y la época estival cada vez más corta y predecible: 15 días de desenfreno, desconexión y resacas. Sí, tus vacaciones son la única juventud que te queda, el último coletazo de inocencia en el que puedes permitirte ser un irresponsable.

Entendemos -y sufrimos- los baches de las crisis de los veintitanos -o los treintaitantos-, así que pensando en vosotros y tratando de aplicarnos el cuento hemos elaborado la lista del optimismo, donde hemos rescatado las 10 cosas que no tendrás que aguantar ahora que (por fin) se han acabado las vacaciones.

 
Imagen vía @hannegabysees
Imagen vía @hannegabysees
 

1. Amor -o sexo-

Lo que tenías en vacaciones: ligas más. Todos sabemos que en verano -puede que por el calor que invade nuestro cuerpo o por la oleada de turistas borrachos que hay- tu vida sexual se incrementa notablemente. En fiestas, en la playa, en el metro… No importa, en verano tu cuerpo se convierte en deseo y tu cama en un edén.

Lo bueno que te espera ahora: Con el frío las hormonas se congelan y vuelves a quedar con la misma gente de siempre para moverte por los mismos sitios de siempre que están llenos de personas con las que probablemente ya te hayas acostado (o intentado acostar). Así que ríndete y vuelve a disfrutar del placer de comer pizza en la cama viendo series on line con el pijama que te ha regalado tu abuela. Ya no tendrás que aguantar a otra persona llenando de sudor tu almohada y dándote codazos al dormir.

2. Playa

Lo que tenías: sol, arena blanca, agua cristalina y mucho material para dar envidia en tu Instagram.

Lo bueno que te espera: El invierno tiene muchas cosas guays que nunca tendrá el verano: abrigos de pelo, noches más largas, la Navidad, Eurovisión…

 
Imagen vía @catmcneil
Imagen vía @catmcneil

3. Trabajo

Lo que tenías: Las vacaciones son ese oasis en el que no tienes que revisar el mail cada 2 segundos y tampoco tienes que fingir que te caen bien todas esas personas de la oficina cuyo nombre ni siquiera conoces.

Lo bueno que te espera: Al fin y al cabo, tienes un trabajo.

4. Sol

Lo que tenías: Lo sé: el sol alegra tu cara cuando abres la cortina cada mañana. Cubres tu careto resacoso bajo unas bonitas gafas de sol y vas a por el pan escuchando con tus auriculares We can´t stop de Miley Cyrus. Y sí, además te imaginas que estás dentro de un videoclip.

Lo bueno que te espera: Vende tu ventilador por Wallapop, los días de oler a sudor hasta cuando sales de la ducha han llegado a su fin.

 
Imagen vía @devidgualandris
Imagen vía @devidgualandris

5. Festivales

Lo que tenías: Flores en la cabeza -aunque se hayan pasado de moda hace dos temporadas- y vestidos boho que te hacen sentir como si estuvieras en Woodstock -pero no te engañes, no eres hippie, ese vestido te ha costado 80 euros-. Y todo mientras escuchas de fondo a Florence + The Machine y hablas algo parecido a inglés para intentar ligarte a ese sueco que te ha pedido tabaco.

Lo bueno que te espera: No tendrás festivales idílicos, pero confórmate con dejar de que existan por unos meses las canciones del verano y dejar de escuchar en todos los sitios la misma maldita canción.

6. Viajes

Lo que tenías: Después de haber dormido en una hamaca en medio del Amazonas, haberte bañado en las playas de Tailandia o haber recorrido Croacia en una furgoneta Volkswagen, ningún día de tu insignificante existencia estará a la altura.

Lo bueno que te espera: Lo siento, no hay solución para esto. Lo mejor es que te compres un vuelo low cost a Londres o Berlín y te pases dos días de fiesta para olvidar esas vacaciones de ensueño.

 
Imagen vía @elizabethjanebishop
Imagen vía @elizabethjanebishop

7. Ciudad

Lo que tenías: Volver al pueblo de tu abuela trae de vuelta cosas de las que ya te habías olvidado: el olor de las flores, de dónde viene la carne que compras en el supermercado, o volver a ver eses puntos en el cielo llamados estrellas.

Lo bueno que te espera: En el pueblo de tu abuela no hay discotecas, ni exposiciones, ni Zara, y la persona más interesante que encuentras en Tinder está en otra aldea a 10 kilómetros de distancia.

8. Ropa

Lo que tenías: Este ha sido el año de los crop tops, las Teva -bendito sea el que ha traído de vuelta a este zapato tan feo como funcional-, las faldas para chicos y la desaparición de los sujetadores (¡#freethenipple power!).

Lo bueno que te espera: Seamos sinceros, estás harta de meter barriga cuando llevas un crop top y estás deseando ponerte los calcetines por encima del pijama cuando empiece a hacer frío. Además, ya no tendrás que aguantar a gente vistiendo camisas hawaianas horteras y a tu vecino sin camiseta en el balcón.

 
Imagen vía @actuallygrimes
Imagen vía @actuallygrimes

9. Selfies

Lo que tenías: Adiós selfies en la playa, de barbacoa con tus amigos o en el Primavera Sound.

Lo bueno que te espera: Hola selfies en la cama, de after work con tus compañeros de trabajo o en el gimnasio.

10. Bronceado

Lo que tenías: Algunos tienen la piel color canela y otros se conforman con el tono gamba, pero no importa, 2015 es el año de enseñar las tetas y gracias a ello no has tenido esas horribles marcas del biquini.

 
Imagen vía @jarlos420
Imagen vía @jarlos420

Lo bueno que te espera: ¿Pero es que todavía no te has dado cuenta que el bronceado ya está pasado de moda -y te va a hacer envejecer diez veces más rápido-?

 



Fuente: 7 diciembre 2017 (infobae-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 89334 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados