Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Morini: “No hay un solo pueblo de la Provincia donde no se esté haciendo alguna obra”



Fecha: 07/12/2017   15:50

El nuevo ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, dijo que “Lifschitz es ingeniero, si algo le gusta es la obra pública, pero además que se haga bien y rápido, esa es la impronta de la gestión”, en tanto destacó que “se seguirán haciendo hospitales en toda la Provincia, es el plan que arrancó con Hermes Binner y que continuó con Antonio Bonfatti”


Cargando Audio...
Pedro Morini (Rico al Cuadrado)


A días de asumir como ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Pedro Morini habló del Gobernador de la Provincia y también sobre su antecesor en el cargo: “El Gobernador Lifschitz es ingeniero, si algo le gusta es la obra pública pero además que se haga bien y rápido, esa es la impronta de su gestión. Julio Schneider por su parte ha hecho un gran trabajo, quizás con un perfil bajo y silencioso, ahora nosotros trataremos de superarlo, siempre hay que superarse”.

 

Además, dijo que si se cumple el fallo de la Corte Suprema “Santa Fe puede recobrar una parte de lo que Nación le debe, haciendo Justicia a todo este tiempo en el que la Provincia recibió muy poca obra pública, en los 12 años pasados, y por otra parte que es el dinero que nos corresponde a los santafesinos. La propuesta a la que todos adherimos es que todo se va a invertir en obra pública, con lo cual municipios y comunas van a recibir mucho”.

 

Morini destacó que “el plan es seguir haciendo los hospitales en toda la Provincia, lo que arrancó Hermes Binner y continuó Antonio Bonfatti. Algunos se demoraron, como el de Rafaela, por una cuestión de los terrenos, pero ya se viene trabajando fuerte. También el de Reconquista, ya inauguramos Venado Tuerto, Ceres, en Santa Fe vamos a inaugurar el Cemafé en unos días”.

 

“No hay un solo pueblo de la Provincia donde no se esté haciendo alguna obra. Escuelas, caminos, centros de atención primaria, remodelación de edificios. En el ministerio de Obras seguiremos lo que nos decía Luis Contigiani en Producción: súbanse arriba del expediente. Así se aceleran las obras”, continuó.

 

Finalmente, el hasta hoy secretario de Lechería brindó las últimas informaciones sobre la cooperativa Sancor: “Lo de Fonterra está por salir y es lo mejor que le puede pasar no solamente a Sancor, sino a la lechería de Santa Fe, que necesita un jugador importante a nivel internacional, y Fonterra es uno de los mejores jugadores en ese aspecto. Y este año el 80% de los tambos de la Provincia de Santa Fe ha tenido un crecimiento importante y un mejor balance con respecto a 2016”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  07 de diciembre de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 90302 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados