derf.com.ar    Lecturas hoy: 64726
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


María Laura Santillán, de viaje por el Sur argentino: "Tuve la suerte de ver el rompimiento del glaciar"



Fecha: 13/03/2018   14:07  |  Cantidad de Lecturas: 808

La conductora del Trece se fue al Calafate junto a su hija y, en diálogo con este medio, comentó cómo la pasó durante el fin de semana de descanso





 

María Laura Santillán, la reconocida conductora de "Telenoche", el noticiero del Trece, decidió partir hacia el Sur argentino, más precisamente al Calafate.
La comunicadora charló con este medio acerca del fin de semana de descanso que pasó en uno de los lugares más bellos que tiene el país.


"Me encanta viajar por la Argentina. Especialmente por el Norte y por el Sur del país. Voy todos los años a Bariloche. Me debía conocer los glaciares y marzo es un mes bárbaro para ir porque no hace mucho frío. Fui con una de mis hijas, Elena, solamente sábado y domingo, porque de lunes a viernes trabajo", reveló María Laura.
Y amplió: "La pase espectacularmente bien. Tuve la suerte de ver parte del rompimiento del glaciar, de hacer trekking por el glaciar, de recorrer en barco y ver de cerca por ejemplo dos glaciares importantes: el Upsala y el Spegazzini. Fueron dos días increíbles".
"Siempre me sorprenden las inmensidades de la Argentina y lo linda que es en toda su extensión", cerró Santillán ya de vuelta en la Ciudad de Buenos Aires para retomar sus actividades laborales.



Fuente: 13 de marzo de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 64727 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados