derf.com.ar    Lecturas hoy: 103400

Chiste de Macri a Putin

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


Coparticipación: Lifschitz va a la Casa Rosada por la deuda



Fecha: 13/03/2018   15:12

El gobernador se reunirá esta tarde con los ministros Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne




Se espera una propuesta formal de pago.

Los ministros del Interior y de Hacienda, Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne, respectivamente citaron al gobernador Miguel Lifschitz para la tarde este martes en la Casa Rosada. El tema en cuestión no es otro que la mentada deuda que Nación mantiene con la provincia en concepto de coparticipación.

Las expectativas de la gestión santafesina se centran en recibir una propuesta para saldar los más de 50 mil millones de pesos. Lifschitz asistirá al encuentro junto al ministro de Economía, Gonzalo Saglione. Ya el viernes pasado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había adelantado que se pretendía realizar una “propuesta formal” y abrir un “proceso de diálogo y un acuerdo”.

Además del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que favorece a Santa Fe, el pacto fiscal establece que la fecha límite para sellar el acuerdo es el mes en curso.

Días atrás, el intendente José Corral manifestó su intención de intervenir en la negociación a instancias de poder contar con la construcción del puente Santa Fe – Santo Tomé, en tanto el diputado nacional Hugo Marcucci reclamó que se licite esa obra en el marco del acuerdo por la coparticipación (ver notas relacionadas).



Fuente: 13 de marzo de 2018 (notife)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 103401 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados