derf.com.ar    Lecturas hoy: 64939
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


CIUDAD DE SANTA FE

Solicitan crear un Formulario de Reclamos y Sugerencias para consumidores y usuarios



Fecha: 13/03/2018   17:54

En el marco del 15 de Marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, el edil Franco Ponce de León (CC-ARI - FPCyS) dio a conocer un proyecto presentado en el Concejo Municipal con el fin de crear el “Formulario de Reclamos y Sugerencias para consumidores, usuarios y público en general”, el objetivo es reforzar los Derechos de los Usuarios y Consumidores, ante posibles vulneraciones de los mismos




Sobre el Proyecto

El Formulario de Reclamos y Sugerencias tiene por objeto que los ciudadanos puedan exponer, narrar y/o manifestar sus disconformidades o recomendaciones ante proveedores de productos y servicios que desarrollen su actividad en la ciudad de Santa Fe.

El mismo deberá estar dispuesto en un lugar de fácil acceso en el comercio u oficina correspondiente; se realizará por triplicado, uno será conservado por el responsable del comercio u oficina respectiva,  otro deberá ser remitido a la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Ciudad y el triplicado: deberá ser entregado al reclamante.

El formulario deberá estar firmado por el consumidor o usuario, y también por un empleado y/o representante comercial debidamente autorizado y por el reclamante y/o sugerente que utilice el formulario; deberá contener una clara identificación del comercio u oficina ante la cual  se  efectúa el  reclamo  o  sugerencia, con expresa indicación de su domicilio.

Además se deberá exhibir la cartelería correspondiente que indique la disponibilidad del formulario y el derecho del reclamante y/o sugerente a exigir la entrega de una copia del mismo; la misma junto con el formulario serán diseñadas por la Dirección de Derechos Ciudadanos junto con la Secretaría de Comunicación del Municipio; y estarán disponibles en versión digital en www.santafeciudad.gov.ar.



Fuente:  13 de marzo de 2018 (Prensa PdL-DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 64941 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados