derf.com.ar    Lecturas hoy: 102030

Chiste de Macri a Putin

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


Quejas de los vecinos de Rincón por el horario inadecuado de eventos de interés



Fecha: 13/03/2018   18:42  |  Cantidad de Lecturas: 662

Los horarios estipulados para actividades de participación ciudadana coinciden con los de la jornada laboral de la mayoría de rinconeros




 

Ante reiteradas quejas y consultas sobre porqué el municipio de San José del Rincón lleva a cabo las distintas actividades en horarios que por lo general los vecinos de Rincón están trabajando o realizando sus tareas domésticas, el sitio vecinosdelacosta.com realizó las consultas del caso y no recibió una respuesta oficial.


Se entiende el enojo de los vecinos, dado que las 10 de la mañana es un horario inoportuno y que no favorece la participación ciudadana.


Seguramente obedece a varias razones, pero la más cercana a la realidad es que no son ellos los que disponen los horarios, sino  que les son impuestos desde la Provincia y por lo general lo hacen en horarios administrativos, sin tener en cuenta la realidad de los que deberían ser beneficiados por esas charlas o jornadas.


Según el portal, es un tema que debería replantearse dentro del Municipio dado que no sirven de nada las buenas intenciones, si los que terminan asistiendo son sólo los funcionarios o un determinado grupo obligado a ir, mientras que los vecinos interesados se quedan sin la posibilidad de acceder.

 



Fuente:  13 de marzo de 2018 (Vecinos de la Costa)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 102032 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados