derf.com.ar    Lecturas hoy: 142187

ESCENARIO


Matías Morla y Fernando Burlando, enemigos,  ¡pero no tanto!



Fecha: 16/04/2018   13:59  |  Cantidad de Lecturas: 784

Matías Morla y Fernando Burlando, que en el día a día defienden a Diego Maradona y Claudia Villafañe, estarán juntos en una jornada sobre el derecho, los abogados y los medios




Además participan Ana Rosenfeld y Mauricio D'Alessandro.
 

Matías Morla y Fernando Burlando tienen entre sus múltiples causas la más mediática y complicada de todas. Es que Morla es el abogado de Diego Maradona y Burlando de Claudia Villafañe. Discuten, con pasión, y defienden a sus clientes en cada una de las presentaciones.


Para cualquiera que lo vea de afuera puede pensar que se odian, que no se pueden ni ver, pero todo lo contrario. Son amigos y ahora además compartirán una jornada sobre abogacía y los medios en una charla que organiza el Instituto Argentino de Derecho de la Tecnología, el Ambiente y los Recursos Naturales (IADETER) en Morón. Morla y Burlando formarán parte de un panel en el que también estará Ana Rosenfeld, Mauricio D'Alessandro, Muro Szeta y reconocidos abogados de derecho internacional.


El taller es abierto y se realizará en el Salón Le Parc, ubicado en Mitre 1028, en Morón y en el panel en el que estarán Morla y Burlando juntos se debatirá sobre "Los medios y el abogado emprendedor". "Nosotros tenemos una excelente relación con Burlando, sabemos que estamos en dos veredas diferentes en la causa de Maradona y Claudia, pero también hemos compartido otras causas y nos fue muy bien. Burlando es un referente, sin dudas, y nosotros manejamos nuestra relación con profesionalismo y tenemos la capacidad como para defender los derechos de nuestros clientes, pero también sentarnos y hablar acerca del derecho", dijo Matías Morla.


La entrada al evento es libre y gratuita y todos aquellos que quieran participar pueden escribir un email para reservar el lugar a fregajorgeomar@gmail.com. La presencia de Morla y Burlando sin dudas que genera expectativa de ver en una misma mesa dos letrados que en el día a día se los ve enfrentados y defendiendo con pasión sus causas. "Matías es el abogado de Maradona, eso lo tengo muy en claro. El no es Maradona, yo lo quiero mucho y tenemos una muy buena relación", dijo Burlando cuando lo consultaron sobre si se enojaba por la pasión que Morla le ponía en la defensa de Diego. Ahora ambos estarán juntos en una jornada a puro derecho.



Fuente: 16 de abril de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 142189 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados