derf.com.ar    Lecturas hoy: 17308

Mauro Viale y las promesas incumplidas del Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 16/04/2018   14:11

En el transcurso de la noche de ayer, y tras la realización de diferentes procedimientos, numerarios de esta Unidad Regional “I”, procedieron a secuestrar cuatro armas de fuego y aprehendieron a varias personas




En la noche de ayer, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” realizaban patrullajes preventivos, cuando fueron comisionados a una vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 4700. En el lugar, tomaron conocimiento que un hombre desconocido ingresó al domicilio y que este arrojó un elemento en el patio. Seguidamente, los uniformados constataron que el objeto se trataba de un arma de fuego de fabricación casera, conocida como tumbera, con tres cartuchos intactos. Seguidamente, se trasladaron las actuaciones a la Subcomisaría 16ta.

Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico y CGI (Cuerpos Guardia de Infantería), ambos dependientes de Agrupación Cuerpos, previo recibir una alerta vía radial de la Central de Emergencias 911, se dirigieron a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Estrada, donde se estarían produciendo detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar, los agentes observaron a un sujeto de 20 años de edad, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga. Atento a ello, los actuantes emprendieron una breve persecución, logrando interceptar al requerido a escasos metros de allí. Seguidamente, los agentes le realizaron el correspondiente chequeo palpareo, obteniendo así el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera denominada “Tumbera”, y una importante cantidad de dinero. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al sindicado a la Subcomisaría 2da.

Horas despues, efectivos de GNA conjuntamente con numerarios de esta Unidad Regional “I”, se encontraban realizando tareas de prevención en la intersección de las calles Rodríguez y Pje. Público. Momento en el que procedieron a detener la marcha de un auto marca Ford EcoSport, en el cual iba a bordo un hombre de 35 años de edad. Seguidamente, los actuantes realizaron una requisa al vehículo, logrando secuestrar desde su interior un revólver calibre 38mm con cinco cartuchos del mismo calibre. Por tal motivo, trasladaron al individuo a la Subcomisaria 18, correspondiente por jurisdicción.


Minutos después de la media noche de hoy, uniformados de la Seccional 5ta, dependiente de AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público), recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles República de Siria y J. M. Zuviría. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre, quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión de tránsito con otro sujeto, y que éste lo habría amenazado y arrojado un arma de fuego sobre el techo de una vivienda que se encuentra allí. Atento a ello, los agentes tras verificar obtuvieron el secuestro de una escopeta marca Centauro y posteriormente solicitaron la presencia de peritos para que realicen su correspondiente labor.
Cabe mencionar que una vez en las sedes policiales mencionadas, los uniformados le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.
 



Fuente: 16/04/2018(UR1)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 17309 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados