derf.com.ar    Lecturas hoy: 65032

PRIMERA PLANA


Familiares del ARA San Juan afirman que "la búsqueda que montó el gobierno es una mentira"



Fecha: 16/04/2018   16:13

Esta tarde, el polémico ministro Oscar Aguad brinda un informe en el Senado ante la comisión bicameral que investiga la causa de la desaparición del submarino





A cinco meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, Luis Tagliapietra, padre del tripulante Alejandro Tagliapietra, brindó una entrevista al programa Crónica Anunciada por Fm La Patriada, en la que se refirió a la presentación del Ministro Oscar Aguad ante el Congreso para dar explicaciones sobre la búsqueda de la nave.

“Tenemos expectativas con la presentación de Aguad en el Congreso”, dijo, al tiempo que aseguró: “Sentimos frustración y bronca, porque no se ha tomado ninguna medida para seguir buscando al submarino”.


Por otro lado, Tagliapietra afirmó que “mandaron un buque solo para decir que lo están buscando, pero no se agotaron todos los recursos ni se está pidiendo ayuda internacional”.

"La búsqueda que montó el gobierno es una mentira, no están esforzándose para encontrar al submarino. El Estado no está poniendo esfuerzos para encontrarlo, hay un solo buque buscando al ARA San Juan", agregó.

 


Por último, el padre del tripulante Alejandro Tagliapietra confirmó que “Aguad estaba al tanto de la misión del ARA San Juan, es el máximo responsable de su desaparición”. Además del ministro de Defensa, cabe recordar que en Argentina el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas es el presidente de la Nación. Mauricio Macri es quien ostenta el cargo y responsabilidad desde el 10 de diciembre de 2015.
 

 



Fuente: 16 de abril de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 65037 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados