derf.com.ar    Lecturas hoy: 272511

ENTREVISTAS DERF


CONGRESO DE LA NACION

Ni kirchneristas ni Pino Solanas fueron invitados a la reunión entre Macri y senadores



Fecha: 15/05/2018   16:07  |  Cantidad de Lecturas: 773

El periodista parlamentario Carlos Mariscal habló del encuentro entre presidentes de bloque de la Cámara Alta “y algunos más”, que manifestaron su apoyo al Presidente de la Nación en el marco de la crisis cambiaria


Cargando Audio...
Carlos Mariscal (Rico al Cuadrado)


En la previa del “supermartes” “hubo mucha carne podrida dando vuelta, algunas situaciones que podían tener algo de verdad pero a partir de las mismas se exageraba. Por ejemplo: es verdad que en algunos bancos, la gente iba a retirar sus plazos fijos en dólares y no había más billetes. A partir de eso, se hizo una cadena de que no había más dólares. Pero no era así”, sintetizó el periodista Carlos Mariscal desde Congreso de la Nación.

 

Y siguió: “Otros decían que el dólar se estaba vendiendo en 30 pesos. Yo me preguntaba quién era capaz de pagar 30 pesos cuando el Banco Central los estaba ofreciendo a 25. Me dijeron que aquellos que tienen el dinero en negro”.

 

Este martes por la mañana Mariscal reflejó qu estaba “todo bastante tranquilo, el shock del Banco Central ha tenido resultados interesantes, esto de ofertar 5.000 millones de dólares a 25 pesos. Este lunes, grandes tenedores de Lebac, bancos e instituciones, informaron que iban a renovarlas”.

 

También este lunes, informó, “el grueso de los senadores nacionales, representados por presidentes de bloque y algunos más, estuvieron reunidos con Macri. 10 o 12 no tuvieron representación, supongo que adrede no se los invitó: ni al bloque que preside Fuentes, y que integra Cristina Fernández de Kirchner, ni a Fernando Pino Solanas”.

 

“Tras la reunión hablaron del apoyo al Gobierno Nacional para atravesar toda esta situación. Adolfo Rodríguez Saa declaró que él no está tan cerca de Cristina Fernández de Kirchner como sí parece estarlo su hermano Alberto. Estos hermanos, me parece, si van a la ruleta juegan del 0 al 36”, cerró.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  15 de mayo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 272512 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados