derf.com.ar    Lecturas hoy: 250482

ESCENARIO


El manager Jorge Zonzini demandó a Yao Cabrera y a su canal Viral por "Corrupción de menores y Parafilia"



Fecha: 09/08/2018   16:33  |  Cantidad de Lecturas: 1303

Zonzini sostuvo: "Basta de Impunidad para ellos




Cabrera y VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas seguidores de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes. La acción por docencia de PARAFILIA (desvíos sexuales) a menores de edad, Art. 125 Bis. Corrupción de Menores y mostrarlos en Medios y Redes sin su consentimiento ni autorización de sus padres es el núcleo duro de una demanda sin precedentes en Sudamerica".


Zonzini finalizó: "Mi hijo Miro y sus compañeros solo tienen 15 años, y de ninguna manera, estos infradotados deben vulnerar sus derechos".
Los demandados por el manager Jorge Zonzini son: Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (alias Yao) Javier Ayul, Fabri Lemus y Lucas Castel, todos Influencers e Youtubers que integran la corporación VIRAL.


Los mismos, y tras la investigación del Dr. Cristian Colombo tienen antecedentes con causas por Coacción, Abuso Sexual, y Estafas en los Juzgados 2 y 23 así como acciones iniciadas por el Ministerio Público Fiscal.
La demanda de Zonzini vuelve a juntar un trío célebre por lograr romper el vacío legal en Delitos Informáticos al lograr condenar al "Hacker de los Famosos", Emanuel Camus Ioselli, por Extorsión y Coacción Agravada. Dicho tridente será nuevamente integrado por el manager como querellante, el Dr Colombo como letrado y el Fiscal Ricardo Saenz. Miro Zonzini es el niño del centro en la nota/video denunciada.



Fuente: 09 de agosto de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 250484 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados