derf.com.ar    Lecturas hoy: 229169


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


El Pozo: debido a los cortes de gas estiman altos costos por departamento



Fecha: 14/09/2018   15:53

Hace un mes, la empresa Litoral Gas comenzó a realizar cortes en el suministro de las torres de B° El Pozo




Ante esta situación, los consorcios de los edificios se contactaron con gasistas matriculados para comenzar con el proceso de regularización de las conexiones.

Sin embargo, ahora surgió otro inconveniente, que es para prestar atención: los altos costos que representan los trabajos.

En diálogo con Aire de Santa Fe, la presidenta de la vecinal del barrio, Estela Santacruz explicó que “hay doce torres que no cuentan con el servicio. Cada torre tiene dos cabinas y cada cabina tiene dos reguladores. El costo de cada regulador es de 12 a 14 mil pesos. En algunas torres, son los cuatro reguladores los que están rotos”.

En el mismo sentido, la vecina indicó que “tenemos el problema en los departamentos porque tenemos que buscar un gasista matriculado para los controles y eso tiene un costo de entre tres y cinco mil pesos. A eso hay que sumarle el reemplazo de rejillas de ventilación. Antes había de una medida y ahora tiene que ser el doble. Eso tiene un costo de 1500 pesos”.

“Aproximadamente, por departamento, se necesitan casi 10 mil pesos”, dijo la vecinalista, quien reconoció que hay muchos vecinos que no están en condiciones económicas de hacer frente a semejantes gastos.

Hasta el momento, no se pudo concretar ninguna reconexión.



Fuente: 14 de setiembre de 2018 (notife)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 229171 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados