derf.com.ar    Lecturas hoy: 22979
     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


La Unidad Regional II informó sobre distintos sucesos



Fecha: 14/09/2018   20:14

Los hechos acaecieron en jurisdicción del departamento Rosario





UN JOVEN DE 20 AÑOS DETENIDO TRAS COMETER UN ROBO A UN TAXISTA.


El hecho se registró en horas de esta madrugada


Personal del Comando es comisionado a calles 24 de Septiembre y Biedma.  lugar donde se estaría cometiendo un ilícito a un taxista, al arribo observan a un sujeto el cual al notar a los actuantes comienza a darse a la fuga, observando que ingresa a un pasillo de calle Lavalle al 3700, y a unos pocos metros se procede a su arresto, a quien de la requisa se le secuestra un trozo de hierro con una de sus puntas afiladas, a posterior se entrevistó a la víctima quien manifestó ser chofer del automóvil taxi RENAULT LOGAN R.A. 3903, Roberto de 69 años, el cual relato que el ahora arrestado, el cual se identificó como Ezequiel B de 20 años  ascendió como pasajero en calles Bv. Oroño y Bv. Seguí, y a pocas cuadras con un objeto lo amenazó de muerte, para luego sustraerle la recaudación, y darse a la fuga, por lo que lo sigue a distancia, para luego introducirse en uno de los pasillo de la villa de emergencias allí ubicada., El procedimiento quedo a cargo de comisaría 21º que interviene por razones de jurisdicción.

     

DOS JÓVENES DETENIDOS CON UN ARMA DE FUEGO.


El hecho se registró en zona norte de nuestra ciudad.


Personal del Comando en horas de estas madrugada en calles Miller y C Casas en un control de rutina programado por la superioridad en cuadricula  proceden a la identificación de dos jóvenes, como Mario I de 23 años de edad y Lucas R de 19 años de edad,  los imputados, de la requisa al llamado IBARROLA de entre sus ropas se le secuestra un revolver calibre 22 largo de seis alveolos, que contiene una vaina servida, se los trasladan a seccional 30º que interviene por razones de jurisdicción. 

   

ROBO DOS VECES UNA ESTACIÓN DE SERVICIO E IBA POR LA TERCERA Y ESTARÍA INVOLUCRADO EN OTRO HECHO TAMBIÉN CONTRA UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.


El detenido ya había cometido en otras ocasiones robos contra la misma estación según relato del playero.


Personal del Comando de VGG, es anoticiado que en la estación de servicio de Ruta S22 y Colectora que momentos antes se presentó una pareja a bordo de una moto, y que dicho individuo en fechas 12 y 13 del cte  mes y año, se había presentado en moto y luego de cargar nafta extrajo un arma de fuego y sustrajo el primer día $1700 y el día 13 $140, por lo que acciono la alarma y se dieron a la fuga, con los datos aportados por Luis de 66 años, playero del lugar se realiza un patrullaje y al llegar a autopista rosario bs. As. y ruta a Cargil observan a dicha pareja en moto, los cuales al notar a los actuantes comienzan a darse a la fuga, que al llegar a calles San Martin y Chubut observan a la mujer  que se da a la fuga en forma pedestre, perdiéndola de vista, procediendo al arresto del joven, siendo identificado como Ezequiel F de 23 años de edad y al secuestro del rodado, una motocicleta marca Motomel y una yuga Kliphorn, a posterior se estableció que también estaría involucrado en un hecho de robo calificado a la estación de servicios aimara de san Martin y moreno. El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaria 26º de la vecina localidad de VGG.       

 

LA MADRE LO ENTREGO POR ROBAR, LA VICTIMA, UN CLUB DE BARRIO.


Se habían llevado pelotas, redes, una bomba de agua y una hormigonera.

              
Personal del Comando fueron comisionados a Pje Renan al 1200 donde al arribo entrevistaron a la María de 43 años, quien da cuenta que su hijo junto a otro sujeto se habrían retirado por calle Renán al Oeste, con pertenencias robadas. Se realizó un patrullaje y en Pje.Renan y Pje.734, proceden a la aprehensión de ambos, siendo identificados como Oscar Gabriel A de 20 años y Daniel Facundo L de 19 años,  haciendo constar que luego estableció que dichos elementos fueron sustraídos de un club denominado María Reyna sito en calle Chubut y Colombres. Personal del Comando posteriormente fueron comisionados a CHUBUT Y COLOMBRES (CLUB MARIA REYNA) donde al arribo entrevistan a Alberto de 54 años encargado del lugar, quien manifestó que al presentarse constato el candado del depósito violentado y la faltante de tres pelotas, una bomba de agua, un juego de red y una maquina hormigonera. Interviene comisaría 10º por razones de jurisdicción.  

 



Fuente:  14 de septiembre de 2018 (UR II)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 22980 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados